domingo, 26 de agosto de 2012

Cosas buenas de irse a Reino Unido...

...Las hay a patadas, qué duda cabe. Probablemente podríamos llenar un saco con un millón de razones por las que es supercalifragilísticoespialidoso irse a Reino Unido, atarlo bien fuerte, tirarlo por la ventana de un décimo piso, darle con él a alguien y abrirle el cráneo, a lo madre de Amelie Poulain cuando le cae encima la turista canadiense en Notre-Dâme.

Está bien, ya lo dejo.

¡Bueno, a lo que íbamos! Me alegra mucho ir a Reino Unido, por varias razones:

  • En general, y a pesar de la incertidumbre que siento ahora, estoy segura de que será una experiencia muy positiva.
  • El capítulo "Adaptación cultural" será más sencillo de lo que habría sido en China
  • El idioma no me va a dar problemas, y podré centrarme en las p*tas preposiciones corregir esos pequeños errores que siempre andan por ahí y que una intérprete no se puede permitir. 
  • Yo tengo la teoría de que es más fácil ligar en Reino Unido que en China. Aquí podéis leer mis argumentos científicos al respecto.
  • Podré visitar algún que otro sitio. Londres, definitivamente, probablemente Liverpool, y también me gustaría que cayeran Bristol (¿quién veía Skins? Yo no) y Brighton. 
  • Reino Unido es un gran país para ser indie. Eso es bueno. Una de las muchas secuelas mentales que arrastro como consecuencia de cinco años en la FTI-UGR es la condición de indiota indie. Ahora podré sacarle fotos a mis pies con las aceras inglesas de fondo, y colgarlas en mi Tumblr lleno de cosas bonitas (como cupcakes, todo lo vintage, flores en tonos pastel, etc.), portadas de libros hipster (de Kerouac para arriba) y citas grandilocuentes para niñas ñoñas que escuchan a Bon Iver y esperan la llegada del amr a sus vidas. O la revolución sexual de Guille Milkyway. O ambas a la vez. Esta noche estoy sembrada, sí, y tócala otra vez, Sam.
Pero todo esto no es lo más importante. Todo esto, de hecho, palidece frente al verdadero y gran privilegio de estar en Reino Unido este curso. Hay una cosa que tienen los británicos y que no se encuentra en ninguna otra parte del universo.

Tachán, tachán.
Low fat my ass. Y no es barato, no. Pero a mí qué. Ahora tengo un sueldo, ahora soy una niña mayor. Y pienso encargar camiones cisterna de smoothie Innocent de yogur, vainilla y miel. Aparcarán frente a la puerta de mi casa, y yo seré deliciosamente feliz.

Feliz como Kaorin.
Me voy a dormir, lo prometo.








3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Osita en la nieve, los smoothies Innocent los puedes comprar en Alemania, a mi vera... :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero esos? ¿Exactamente esos, apfelstrudel mío? xD Es que la marca en sí es cierto que la ves en todas partes, pero ese sabor concreto yo lo he visto solo en Reino Unido...

    ResponderEliminar